León Guanajuato a 07 de mayo del 2021.

Sumario: Jorge Romero Herrera, Vicecoordinador del GPPAN y Coordinador de la Agenda Legislativa 2021-2024, candidato a Diputado de Rep. Proporcional, reconoce labor y trayectoria legislativa del médico leonés 

Motivado por la convicción de servir a los demás, y comprometido a impulsar el bien común de las personas, Éctor Jaime Ramírez Barba candidato a Diputado Federal por el distrito 05 en León firmó un pacto para cumplir la agenda legislativa que Acción Nacional construyó con la ciudadanía, en caso de ser electo por el voto ciudadano. 

Tras recorrer las calles del polígono Barranca de Venaderos y reunirse con líderes de las 14 colonias que conforman esta sección, el candidato recibió de Jorge Romero Vicecoordinador del GPPAN y Coordinador de la Agenda Legislativa 2021-2024, dicho documento. 

“Estamos aquí en León Guanajuato, en el distrito 05, muy contentos de estar con quién ya es diputado federal y  que seguro lo volverá a ser porque lo ha hecho muy bien, con Éctor Jaime Ramírez Barba quien hoy suscribe el compromiso de llevar a cabo la agenda legislativa”, declaró Romero Herrera.

El médico leonés, consideró que México vive severas crisis en Salud, Educación, Seguridad, Economía, situación que ha frenado el desarrollo de las personas por lo que prometió que en caso de ser electo como legislador federal cumplirá con los compromisos que el partido Acción Nacional a construido a favor de las y los mexicanos.

“Me da mucho gusto, confirmar sin duda y ratificar por escrito, los compromisos que adquirimos como candidatos a diputados federales, puesto que necesitamos recuperar el rumbo del país y evitar que Morena siga causando tanto daño. México necesita centrarse perfectamente en el bien común de las personas respetando absolutamente su dignidad con solidaridad y subsidiariedad. La agenda legislativa de los próximos años será muy importante y ocupa el compromiso de todos nosotros, el mío está puesto al cien por ciento”, declaró Éctor Jaime Ramírez Barba.